Colaboraciones con Asociaciones de Transportes y Logística

Asociaciones

software

La tecnología Transporter

Es un software de transportes y logística que tiene como socios las principales asociaciones de transporte y logística en Portugal.

A lo largo de los años, hemos construido lazos y hemos contribuido con nuestro conocimiento en la realización de numerosos eventos de tecnología de información para el sector logístico y de aclaramiento de aspectos legales como la certificación de la facturación, normas de la actividad a nivel europeo como el eFreight [flete electrónico] o adopción del manifiesto electrónico, a través de la ventanilla única portuaria.

ACL-CCIP [Asociación Comercial de Lisboa - Cámara de Comercio e Industria Portuguesa]

Promovemos en conjunto varios eventos en el marco tecnológico, sobre software para exportadores, importadores y otros socios, utilizando ERP [sistema de planificación de recursos empresariales] y otras soluciones para gestionar sus procesos.

ACL-CCIP cuenta con una amplia red de socios distribuidos por el país y pertenecientes a los más diversos sectores de actividad y apoya a las empresas asociadas en su crecimiento, afirmándose como un socio privilegiado para la internacionalización de la economía nacional y como promotores de la conexión entre las pymes [pequeñas y medianas empresas] y las grandes empresas.

associacao

AGEPOR [Asociación de los Agentes Marítimos de Portugal]

Fue creada con el objetivo de reunir en un sólo organismo todos los agentes marítimos de Portugal para una mejor y más eficaz defensa y promoción de los intereses de este importante sector. Ayudamos a los agentes marítimos a elegir el mejor software para la gestión de sus operaciones.

AIDA [Asociación Industrial del Distrito de Aveiro]

Hemos colaborado con AIDA y hemos ganado el primer AIDA Startup Challenge, permitiendo nuestra presencia en Silicon Valley, en los Estados Unidos de América, en el año 2012, por el desarrollo del proyecto shipperform.com como plataforma logística para exportadores.

AIDA tiene como objetivo representar a los socios, buscando el refuerzo de su competitividad y promover la internacionalización de las empresas de la región de Aveiro, incentivando el espíritu empresarial y fomentando la formación profesional, contribuyendo al aumento del empleo e inclusión social.

associacao
associacao

ANTRAM [Asociación Nacional de Transportistas Públicos de Mercancías por Carretera]

Fundada en 1975, representa a las entidades de transportes públicos de mercancías por carretera. Como empresas cada vez competitivas, satisfacemos las necesidades mediante programas y softwares de gestión de flota, cuyos transportistas por carretera necesitan en su día a día.

APAT [Asociación de los Transitarios de Portugal]

Somos el socio tecnológico de la Asociación de los Transitarios de Portugal. Realizamos eventos de aclaración a los socios transitarios, suministrando información de valor añadido en el marco de los sistemas de información de transportes. Buscamos aún responder a las nuevas exigencias que llegan a nuestros mercados y ofrecer condiciones especiales para los socios.

associacao
associacao

APOL [Asociación Portuguesa de Operadores Logísticos]

Es una asociación que tiene como objetivo hacer del país más competitivo a través de la subcontratación logística. En nuestro tejido empresarial, encontramos un gran número de actores que tienen como principal actividad la prestación de servicios al nivel de almacenamiento, de manipulación y de movimientos de bienes y se convierte, por eso, necesario automatizar el intercambio de informaciones entre los mismos. Así, respondemos a las necesidades tecnológicas del sector mediante programas de software hechos a su medida.

APLOG [Asociación Portuguesa de Logística]

Hemos contribuido en colaboración con APLOG en algunos eventos, por ejemplo, de tracking [seguimiento] de mercancías por vía marítima y en la sumisión de guías de transporte electrónicas, a través del uso de software para operadores logísticos.

APLOG – Asociación Portuguesa de Logística tiene como objeto promover y contribuir para el estudio y desarrollo de la logística en Portugal y su impacto en la competitividad de las empresas y del país. Pretende, con eso, reforzar el conocimiento logístico de los profesionales asociados y ayudar a las empresas u otras organizaciones en el aumento de la calidad de su gestión logística y aumento de la productividad, siendo, por lo tanto, necesario adoptar tecnologías que permitan hacerlo.

associacao
facebook linkedin youtube

© maeil Information Systems Engineering, Lda. 2018. Todos los derechos reservados.