Software EDI de Transporte y Software EDI de Logística

Orchestra

software

Software Orchestra

Solución EDI [Intercambio electrónico de datos] de transporte y logística para integrar la actividad con los socios de negocio, a través de un motor de mensajería EDI.
Automatiza flujos de información e integra información electrónica crítica entre sistemas.

Permite intercambiar mensajes EDI como: COARRI, CODECO, COPARN, COPRAR, entre otras normalmente utilizadas en la integración con armadores, puertos, terminales y parques de contenedores.

mensagens
mensagens
mensagens
mensagens
xml

A través de tecnologías

Como XML, EDIFACT o Webservices [servicios Web] permite intercambiar información en tiempo real y, a través de Internet, permite intercambiar información con sus principales clientes o proveedores y, aún, optimizar sus flujos de negocio.

Pone a disposición la recepción

De pedidos electrónicos, pedidos de servicios a terceros e integración con motores de tracking [seguimiento], reduciendo el trabajo administrativo y automatizando procesos con mejor servicio a sus clientes.

encomendas
emissao

Cumple con la emisión del eFreight [flete electrónico]

Emisión del eFBL [conocimiento de embarque electrónico del transitario], emisión del eAWB [guías aéreas electrónicas] y envío o recepción de manifiestos electrónicos, potenciando la desmaterialización del sector logístico a través de una solución de software EDI logístico.

¡Obtenga la mejor oferta para un software EDI de transporte o software EDI de logística!


Póngase en contacto con nosotros

facebook linkedin youtube

© maeil Information Systems Engineering, Lda. 2018. Todos los derechos reservados.